
En Tancacha lanzan herramientas de capacitación para el mercado laboral

Comienza a dictarse esta semana en Tancacha, un curso de soldadura, que forma parte de las tres opciones gratuitas de capacitación, promovidas desde la Oficina de Empleo y articulada con el CEDER.
Las clases se dictarán todos los lunes, de 19,30 a 22,30 en la Asociación Civil Consejo de la Juventud, se prolongarán hasta fin de año y desde la dependencia municipal señalaron que aún es posible inscribirse.
Las otras dos alternativas son peluquería y computación, aunque resta completarse los cupos exigidos de 22 asistentes por curso, para darle comienzo.
La Oficina de Empleo no solo ofrece opciones de capacitación, sino que además brinda orientación a quienes buscan trabajo y es una base de datos para aquellas empresas que requieren personal.
Para más información, contactarse al 03571-460101 o dirigirse a Bartolomé Mitre 543. También se trabaja de manera conjunta con el Centro Cultural Centenario, cuyo teléfono es 460594.



Llaryora inauguró la reconstrucción de los accesos al puente sobre el río Ctalamochita en Los Potreros












Llaryora presidió las celebraciones por el 114° aniversario de Almafuerte y realizó anuncios para la localidad

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N











