
Coral Piedras Moras cierra 2025 con doble concierto, estreno discográfico y viaje musical por 11 lenguas
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará el JUEVES 18 DE DICIEMBRE en la Parroquia del Apóstol San Pedro.


Radio T
La firma comercializa sembradoras Bertini.
Regionales03/06/2019 Tribuna


Agrosoluciones Tancacha, la firma riotercerense de amplia trayectoria en su rubro, incorporó recientemente la venta de un nuevo producto a su amplia variedad: equipos de siembra directa marca Bertini.
Las sembradoras que se comercializan en el local de Bv. Illia 600, son fabricadas por la empresa Bertini en sus talleres de la ciudad de Rosario.
La firma comenzó en los años ’70 diseñando un dispositivo para rastras livianas, arados y sembradoras. En 1984 lanzó la primera sembradora y se especializó con los años en sembradoras de directa, con sistema neumático. Actualmente se encuentran en el mercado los últimos modelos 32 mil, 32 mil de Gran Atonomia y 36 mil. Estos equipos poseen una gran capacidad para semillas y fertilizantes, son fáciles de cargar, y las sembradoras están combinadas para grano fino y grueso. Son precisamente estas características lo que destacan este producto en el rubro de la siembra directa.
Con la incorporación de las sembradoras Bertini, Agrosoluciones Tancacha amplía su catálogo de productos en el que también los clientes pueden encontrar máquinas, equipos e implementos de uso en los sectores agropecuario, de jardinería, silvicultura, co- mo así también de tractores, cosechadoras, enfardadoras, remolques de carga y descarga automática, motosierras y cortadoras de césped autopropulsadas, entre otros.
La firma atiende a sus clientes de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.

El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará el JUEVES 18 DE DICIEMBRE en la Parroquia del Apóstol San Pedro.

Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.










La Municipalidad de Río Tercero lanzó oficialmente las actividades recreativas y deportivas, además del operativo de seguridad para la temporada de verano 2024/2025 en el balneario de la ciudad.

Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.

Verónica Vara, presidenta y accionista mayoritaria de Petroquímica Río Tercero, ha emitido una carta abierta informando que la compañía se encuentra al borde del cese total de sus actividades.





