Agrosoluciones Tancacha sumó un producto de marca líder en siembra directa

Regionales 03 de junio de 2019 Por Tribuna
La firma comercializa sembradoras Bertini.
LOCALES sembradora

Agrosoluciones Tancacha, la firma riotercerense de amplia trayectoria en su rubro, incorporó recientemente la venta de un nuevo producto a su amplia variedad: equipos de siembra directa marca Bertini.
Las sembradoras que se comercializan en el local de Bv. Illia 600, son fabricadas por la empresa Bertini en sus talleres de la ciudad de Rosario.

La firma comenzó en los años ’70 diseñando un dispositivo para rastras livianas, arados y sembradoras. En 1984 lanzó la primera sembradora y se especializó con los años en sembradoras de directa, con sistema neumático. Actualmente se encuentran en el mercado los últimos modelos 32 mil, 32 mil de Gran Atonomia y 36 mil. Estos equipos poseen una gran capacidad para semillas y fertilizantes, son fáciles de cargar, y las sembradoras están combinadas para grano fino y grueso. Son precisamente estas características lo que destacan este producto en el rubro de la siembra directa.

Con la incorporación de las sembradoras Bertini, Agrosoluciones Tancacha amplía su catálogo de productos en el que también los clientes pueden encontrar máquinas, equipos e implementos de uso en los sectores agropecuario, de jardinería, silvicultura, co- mo así también de tractores, cosechadoras, enfardadoras, remolques de carga y descarga automática, motosierras y cortadoras de césped autopropulsadas, entre otros.

La firma atiende a sus clientes de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15.30 a 19.

Boletín de noticias