
Desbaratan una banda narco en Río Tercero, La Cruz, Hernando y Almafuerte
Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y luego de 2 años de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar una organización narcomenudista que operaban en las ciudades de Río Tercero, Almafuerte, Hernando y La Cruz.
Operativos de la Fuerza detuvieron al “cabecilla” narco en la vía pública, más precisamente sobre calle 9 de Julio al 700 de la localidad de La Cruz. En ningún momento intentó darse a la fuga. Se le secuestró un automóvil marca Volkswagen Passat.
A continuación, se efectuaron 9 allanamientos (6 en Río Tercero en los barrios Magnasco, Cerino y Monte Grande) donde hubo 6 detenidos partícipes de la banda. En los mismos se incautaron 24.320 pesos y 550 dólares. Colaboró Policía de Córdoba.
Vale destacar que el principal investigado posee antecedentes penales. Estaba con libertad condicional por Homicidio en Ocasión de Robo.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.



Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero

Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros


Nueve años de prisión para exentrenador por abusos en el fútbol infantil de Río Tercero








Múltiples detenciones por robos, violencia familiar y secuestro de vehículos


Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abuso sexual infantil en San Agustín

El Gobierno de Córdoba entregó un subsidio para el acondicionamiento del Cine Real Cooperativa














