En Colonia Almada habrá dos opciones para votar el próximo domingo

Regionales 07 de mayo de 2019 Por Tribuna
El actual intendente (Hacemos por Córdoba) se medirá en las urnas con Sandra Giovanini (Córdoba Cambia)
REGIONALES - Colonia Almada vista

La población de Colonia Almada será una de las tantas que este domingo 12 de mayo votará a sus autoridades municipales, junto a la elección para gobernador de la provincia.

El actual intendente Jorge Fraresso (Hacemos por Córdoba) irá por primera vez a las urnas ya que su actual mandato se originó en un pedido de licencia por parte de José María Peralta, quien pasó a ocupar un cargo en el área de Educación del Gobierno provincial.

Esta vez, la oposición no estará representada por el Vecinalismo Independiente como en 2015, aunque volverá a ser una mujer la candidata: Sandra Giovanini (Córdoba Cambia).

Durante la campaña, Fraresso propuso un "plan de trabajo" para los próximos cuatro años, que incluye: incorporación de luces led, calefones solares para calentar el agua en las plazas, pizarras digitales en los colegios construir un gimnasio y una pileta climatizada, además de fortalecer la atención primaria de la salud, la seguridad y reforestar espacios verdes.

Por su parte, la plataforma electoral de Giovanini contempla: ayuda crediticia para terminar viviendas, restauración del destacamento policial, regulación de la venta ambulante, una estación transformadora de energía, apoyo para emprendimientos relacionados con los chacinados de cerdo y adquisición de una unidad de traslado para estudiantes.

Boletín de noticias