
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Un sujeto de 37 años identificado como Luciano Nelson Butassi, oriundo de San Agustín, es intensamente buscado en la zona entre esa localidad y Los Molinos, tras escapar de la Policía mientras era detenido por un caso de violencia familiar. Está acusado de lesiones graves calificadas por golpear a su pareja el fin de semana.
Policiales09/01/2019 TribunaUn sujeto de 37 años identificado como Luciano Nelson Butassi, oriundo de San Agustín, es intensamente buscado en la zona entre esa localidad y Los Molinos, tras escapar de la Policía mientras era detenido por un caso de violencia familiar. Está acusado de lesiones graves calificadas por golpear a su pareja el fin de semana.
El hombre, de 1.85 metro de estatura, logró zafarse mientras era sujetado en el destacamento, golpeó al agente policial, le sustrajo el arma reglamentaria y escapó en la patrulla, que luego abandonó en la zona norte de San Agustín para luego introducirse en los campos.
Butassi, según la información policial, atacó al policía que lo detuvo y lo hirió en el rostro. De acuerdo el parte médico el agente padece fractura de tabique nasal y se encuentra internado en un nosocomio de Alta Gracia.
La pareja del prófugo lo acusa de haberla agredido brutalmente dentro de un auto y arrastrado varios metros fuera del vehículo. Este miércoles la Policía cumplía con la orden de arresto ordenada por la Fiscalía de Feria de Río Tercero.
Mide 1.85 metro, es de contextura robusta con abundantes tatuajes en el cuello y ambos brazos, pelo rapado en los costados y el resto sujeto por una cola. Es intensamente buscado y estaría armado.
Nota de la Redacción: Si sos víctima de violencia de género podés denunciar el caso llamado al teléfono gratuito 144.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
29 de Agosto Día el Abogado.
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”