Radio T

La Juventud Radical repudió la cesantía de personal en la Fábrica Militar

La Juventud Radical de Río Tercero repudió la nueva reducción de personal en la Fábrica Militar de Río Tercero, que afectó a 16 trabajadores a quienes la empresa no les renovó el contrato para 2019. 

Locales28/12/2018 Tribuna
fm (2)

La Juventud Radical de Río Tercero repudió la nueva reducción de personal en la Fábrica Militar de Río Tercero, que afectó a 16 trabajadores a quienes la empresa no les renovó el contrato para 2019. 

Bajo el título "Nuevo ajuste, más víctimas", la JR local acusó al Gobierno nacional de apelar a los trabajadores para "hacer frente al despilfarro de recursos y pésimos manejos".

A través de un comunicado difundido por Twitter, los jóvenes radicales cuestionaron el achique que llevó a "más de 100 personas a la calle en solo un año". 

"Queda más claro que nunca nuestra firme convicción de que a nosotros Cambiemos no nos representa. Si desde arriba se acatan esta clase de decisiones, el silencio no es nuestra forma. No vamos a ser cómplices de este ajuste descarado", concluyeron, bajo la consigna "Fábrica Militar Río Tercero somos todos". 

jr

Te puede interesar
Lo más visto
Busso-en-Leones

Córdoba continúa levantando la voz contra las retenciones

Tribuna
Provinciales28/05/2025

En el marco del lanzamiento de la siembra de trigo en Leones, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, habló del malestar que generan las retenciones y aclaró que es un tema que no sólo afecta a los productores agropecuarios, sino que repercute en toda la economía local.