Radio T

Con el Programa Aurora, construirán dos aulas en Tancacha para salitas de 3 años

El Municipio de Tancacha firmó un convenio con la Provincia, para la construcción de dos aulas  en el Jardín de Infantes de la Escuela Gral. José de San Martín y Gral. José María Paz respectivamente, que se destinarán a las salas de 3 años. 
Regionales14/11/2018 Tribuna
46177289_2210372922320778_5843270815428116480_n46174802_2210391385652265_2404216069737676800_n46182842_2210391145652289_4712810469360926720_n46288077_2210391205652283_848486362876215296_n

El Municipio de Tancacha firmó un convenio con la Provincia, para la construcción de dos aulas  en el Jardín de Infantes de la Escuela Gral. José de San Martín y Gral. José María Paz respectivamente, que se destinarán a las salas de 3 años. 

El acto estuvo encabezado por el intendente Víctor Vera y José María Peralta, intendente de Colonia Almada y funcionario del Ministerio de Educación de la Provincia. Las obras comenzarán en breve. 

Fuente Nolberto Rivero

Fotos Facebook Nolberto Rivero

Te puede interesar
Lo más visto