
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Tres sujetos fueron detenidos en barrio Castagnino mientras faenaban corderos, aparentemente sustraídos de un campo de Villa Ascasubi.
Policiales06/11/2018 TribunaTres sujetos fueron detenidos en barrio Castagnino mientras faenaban corderos, aparentemente sustraídos de un campo de Villa Ascasubi.
Todo comenzó a partir de la denuncia de vecinos que escucharon ruidos extraños en una vivienda de la calle Yapeyú de barrio Castagnino, alrededor de las tres de la madrugada de hoy.
Según informó la Policía, al llegar los uniformados al lugar e ingresar por los techos colindantes, observaron a los sujetos darse a la fuga por los patios colindantes y la presencia de cuatro corderos muertos (uno de ellos colgado de un árbol) y otro seis corderos vivos dentro del baúl de un automóvil Fiat Siena. Los detenidos son dos hombres, uno de 41 años de edad y dos de 19. Fueron imputados por abigeato y trangresión a la ley de faenamiento y traslado de animales.
Más tarde, se presentó ante la Policía un productor rural propietario de un campo cercano a Villa Ascasubi, sobre la ruta 2, denunciando la sustracción de los animales.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.