
Los atraparon faenando corderos robados de un campo
Tres sujetos fueron detenidos en barrio Castagnino mientras faenaban corderos, aparentemente sustraídos de un campo de Villa Ascasubi.
Policiales06/11/2018 Tribuna


Tres sujetos fueron detenidos en barrio Castagnino mientras faenaban corderos, aparentemente sustraídos de un campo de Villa Ascasubi.


Todo comenzó a partir de la denuncia de vecinos que escucharon ruidos extraños en una vivienda de la calle Yapeyú de barrio Castagnino, alrededor de las tres de la madrugada de hoy.
Según informó la Policía, al llegar los uniformados al lugar e ingresar por los techos colindantes, observaron a los sujetos darse a la fuga por los patios colindantes y la presencia de cuatro corderos muertos (uno de ellos colgado de un árbol) y otro seis corderos vivos dentro del baúl de un automóvil Fiat Siena. Los detenidos son dos hombres, uno de 41 años de edad y dos de 19. Fueron imputados por abigeato y trangresión a la ley de faenamiento y traslado de animales.
Más tarde, se presentó ante la Policía un productor rural propietario de un campo cercano a Villa Ascasubi, sobre la ruta 2, denunciando la sustracción de los animales.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.











