Llega una nueva Expo Productiva a Villa Ascasubi

Regionales 18 de septiembre de 2018 Por Tribuna
En tres carpas montadas junto a la plaza principal, se concentrarán un centenar de productores de toda la región y variados rubros. Desde hace una década el evento es la antesala al aniversario del pueblo.
REGIONALES - Expo

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de setiembre tendrá lugar la 9° edición de la Expo Productiva en Villa Ascasubi. Como cada año, estará enmarcada en los festejos por un nuevo aniversario de la localidad y reunirá a productores de toda la región.
Con más de 100 stands, la principal oferta pasará por la artesanía, pero también habrá una interesante variedad gastronómica que incluye desde alimentos para celíacos hasta producidos en base a la soja, además de concesionarios hasta una escuela de manejo, como muestra de la variedad de rubros presentes.
Un buen síntoma del crecimiento de la "expo" será que este año ya no serán dos sino tres las carpas apostadas junto  a la plaza.
El horario de apertura para la jornada del viernes será a las 19, en tanto que sábado y domingo podrá visitarse desde las 15, siempre con entrada libre y gratuita.
Los organizadores manifestaron que aún quedan algunos espacios disponibles para exponer. Aquellos interesados pueden comunicarse al 03571-444747.

Boletín de noticias