Se suspendió la inauguración de la Sala Cuna en Corralito

Regionales 17 de septiembre de 2018 Por Tribuna
Debía realizarse este martes por la tarde pero fue aplazada en función del duelo provincial decretado tras el fallecimiento del exgobernador José Manuel De la Sota.
REGIONALES - Sala cuna

La Municipalidad de Corralito informó que por motivos del duelo decretado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, se suspendió hasta nuevo aviso, el acto de inauguración de la Sala Cuna "Arco Iris".

El mismo estaba prevista para este martes a las 18,30 en la esquina de Avenida Libertad y Sarmiento, donde funcionará este espacio de contención para niños de 45 días a 3 años.

Las Salas Cuna forman parte de un programa provincial que tiene como objetivo permitir que las madres puedan estudiar o trabajar, mientras cuidan de sus hijos.

En Corralito se reformó un histórico inmueble alquilado por el Municipio, con el objetivo de albergar hasta 40 niños que en principio serán atendidos por dos profesionales. Si bien la iniciativa es abierta a toda la localidad, está especialmente dirigida a mujeres en situación de vulnerabilidad y la asistencia es gratuita.

Boletín de noticias