
Fue operado el niño baleado en barrio Cerino
Con la intervención quirúrgica se le retiraron los perdigones. Es complicado su estado de salud.
Policiales11/09/2018 tribuna


De acuerdo al último parte brindado por los facultativos médicos del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, es estable y con pronóstico reservado el estado de salud del menor de edad que el domingo pasado recibió accidentalmente un disparo con un arma de fuego.


Eliseo Ahumada Olmos, de 13 años, en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente y se le retiraron los perdigones. Ahora el niño aguarda una nueva operación.
El menor fue herido en forma accidental por un amigo de 12 años al dispararse la escopeta con la que jugaban.
El dramático hecho ocurrió durante el mediodía del domingo pasado en la vivienda ubicada en calle Blas Parera 15, en barrio Cerino de esta ciudad.
El herido recibió el disparo en el lateral izquierdo de su cuerpo, debajo de las costillas, según la información policial, por lo que fue rápidamente trasladado por una ambulancia de LOMAR al Hospital Provincial donde fue estabilizado, pero a raíz de la complejidad de las lesiones fue derivado en grave estado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo informado desde la Unidad regional Departamental Tercero Arriba, los chicos encontraron el arma y al manipularla, cargada con sus cartuchos, uno de ellos la disparó.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.











