
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Juan Pablo Ceballos, CEO de PR3 afirmó que “estamos plenamente comprometidos en superar este proceso de negociación cuanto antes, para poder volver a la actividad productiva en la línea química de nuestra planta de Río Tercero”.
Locales17/10/2024Comunicado de PR3
Luego de la obligada decisión de la compañía de discontinuar la producción de TDI (Diisocianato de Tolueno) en su planta de Río Tercero debido a la crisis mundial en el mercado de este producto y a la falta de competitividad local, Petroquímica Río Tercero informa que, una vez solucionado el actual conflicto laboral, se retomará la actividad productiva.
En este sentido, Juan Pablo Ceballos, CEO de PR3 afirmó que “estamos plenamente comprometidos en superar este proceso de negociación cuanto antes, para poder volver a la actividad productiva en la línea química de nuestra planta de Río Tercero”.
Es importante destacar que, en septiembre pasado, Petroquímica realizó una fuerte inversión cercana al medio millón de dólares en la puesta en valor del transformador principal de Alta Tensión y sus columnas estructurales, que permitirá reiniciar la producción química, en la que se fabrican Hidróxido de Sodio Hipoclorito de Sodio, y Policloruro de Aluminio (PAC).
Ceballos explicó que “este proceso obligado de reconversión, que lamentablemente implica el cese de producción de TDI, es necesario para darle continuidad a nuestra operación en la planta de Río Tercero y asegurar el resto de las fuentes de trabajo”.
Por último, PR3 hace saber a toda la comunidad y a las autoridades, que la planta en el Polo Petroquímico de Río Tercero se encuentra completamente segura, bajo el control de personal idóneo para este tipo de instalaciones.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.