
Punta del Agua: el secretario General de la Gobernación participó de los festejos patronales
En representación del gobierno provincial, el secretario hizo un importante aporte económico a la comuna.
Regionales03/10/2024
Tribuna
En el marco de los festejos patronales en honor a la virgen del Rosario, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, realizó una visita a la ciudad de Punta del Agua. En representación del gobernador Martín Llaryora, hizo entrega de un aporte económico de 7 millones de pesos, destinado a fortalecer las iniciativas locales.
Durante su visita, junto a la jefa comunal Emilia Rodríguez, inauguraron una batería de baños públicos, ubicados en el parque donde se encuentra la iglesia. Esta iniciativa representa una inversión conjunta entre el Estado provincial, la comuna, empresarios locales y particulares y es una obra fundamental para la comunidad.
La inauguración de esta obra no solo mejora la infraestructura local, sino que también refleja el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo y bienestar de la comuna.
En la oportunidad, Consalvi destacó el trabajo mancomunado que se viene realizando en la región. “Esta obra sintetiza la impronta que tiene la Provincia, que a pesar de los momentos difíciles que está viviendo la Argentina, entendemos que la forma de enfrentarla es reunirnos y trabajar en un objetivo en común, cómo sucedió en esta localidad y así pasan cosas maravillosas”.


Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.








Más de 55 mil personas asistieron a la Fiesta del Deportista, y en tres días consumieron $600 millones
El evento, con la participación de destacados artistas y oferta en gastronomía, se desarrolló durante tres jornadas. Solo el patio gastronómico facturó 250 millones de pesos.


Maqueda: "Río Tercero es mi patria. Aquí viví mi infancia, y lo hice con alegría"
El exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, quién nació en Río Tercero en 1949 y pasó aquí su infancia y juventud, participó de un conversatorio organizado por el Colegio de Abogados.











