
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
Evento. Para el Día de las Infancias el Municipio prepara una serie de actividades en la Plaza de la Intendencia. Habrá transporte gratuito desde los barrios.
Regionales10/08/2024El Municipio prepara varias actividades para festejar el Día de las Infancias, el próximo 18 de agosto en la plaza de la Intendencia, de 14 a 18.
El director de Deportes Gerardo Bergo destacó que habrá juegos inflables y deportivos, “para que los chicos puedan tener recreación”. Además estará disponible y en funcionamiento la calesita, y facepainting, es decir pintura facial para los niños con motivos infantiles. Se dispondrá de mesas para colorear, un taller de máscaras y otras sorpresas.
“Tendremos también la tradicional chocolatada con facturas. Y para el cierre habrá sorteo de premios”, subrayó Bergo.
Un dato importante para destacar es que el Municipio dispondrá de un colectivo para el traslado gratuito de los chicos y sus familias. El transporte realizará un recorrido por los barrios para dirigirse a la plaza de la Intendencia, donde será el evento. “Ayudamos desde la gestión para que a nadie se le complique concurrir. Y que todos tengan la comodidad necesaria para ir y disfrutar del día”, remarcó Bergo. El colectivo será de ida y vuelta. Una vez finalizada la fiesta, regresará a los barrios con el pasaje.
“Si bien este año lo encaramos desde el área de Deportes y Cultura, están todos los sectores del Municipio involucrados en la organización”, sostuvo el funcionario. Por otra parte, durante la mañana del domingo se realizará una maratón trail de mujeres en las costas del lago Piedras Moras. Largará desde la Casa del Fundador para desplazarse por la avenida Del Sol y luego adentrarse en las costas del lago y los senderos. Las inscripciones están abiertas a través de las redes sociales del Municipio.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.