

El lunes se formalizaría la renuncia al gabinete municipal del secretario de Obras Públicas Leonel Messi, quien se alejaría del cargo por razones personales. Messi, arquitecto de profesión, ingresó como responsable del área en el primer mandato del intendente Marcos Ferrer, y fue ratificado en el cargo tras la reelección del jefe comunal.
Messi estuvo al frente del plan de obras que se ejecutó en más de cuatro años en todos los sectores de la ciudad, muchas importantes, sobre todo viales y de recuperación de espacios públicos, que transformaron algunos puntos de la ciudad.
Trascendió que la renuncia está ya firmada y solo resta la publicación del decreto de aceptación del intendente Ferrer, que se formalizaría en las próximas horas.
Trascendió que, por ahora, el cargo que Messi ocupaba quedará vacante, y sus funciones técnicas se repartirán entre el equipo de arquitectos y profesionales del área de Obras Públicas, mientras que la responsabilidad política y administrativa recaerá en forma directa en el Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe.
Fuentes cercanas al funcionario indicaron que se trata de un ciclo cumplido, en lo personal.
Como dato anecdótico quedará la similitud de su nombre con el 10 de la selección nacional de fútbol, Lionel Messi, que aunque no los une parentesco, ha tenido repercusión en los medios de prensa debido a la confusión y momentos insólitos que ha vivido en sus viajes. Incluso aceptó ser protagonista de un corto publicitario para una importante empresa, que se filmó en Río Tercero.



Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local







El Rally Cordobés regresa a Río Tercero: presentaron oficialmente la 8ª fecha del campeonato provincial

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero

Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura












