Corralito. Comenzarán a dictarse clases de natación para chicos de 5 a 13 años

Regionales 06 de enero de 2024 Por Tribuna
El Municipio decidió respaldar la participación en esta actividad, al asumir una parte de la cuota correspondiente.
REGIONALES - Pileta

Los chicos de Corralito suman una nueva propuesta para este verano. En un proyecto que llevan adelante de manera conjunta la Municipalidad y el San Isidro Tennis Club, comenzarán a dictarse clases de natación para niños de 5 a 13 años.

El Municipio decidió respaldar la participación en esta actividad, al asumir una parte de la cuota correspondiente. 

El programa busca hacer que la natación sea más accesible para los nuestros vecinos, por lo que el Municipio contribuirá financiando un porcentaje de la cuota de natación, permitiendo que muchos niños disfruten de los beneficios físicos y mentales que ofrece esta actividad.

Los interesados en acceder a este nuevo programa pueden obtener mayor información e inscribirse de lunes a jueves en el gimnasio municipal.

Esta iniciativa, por la cual quienes asistan deberán abonar una cuota, se suma al programa “Vamos a la Pile”, que se viene desarrollando desde hace algunos años en Corralito. A diferencia de las clases de natación que ahora comenzarán a dictarse, el programa es gratuito y permite que niños y adolescentes de hasta 16 años, concurran al natatorio del San Isidro Tennis Club, todos los días, de 14 a 20.

Boletín de noticias