Radio T

Río Tercero. Aparecieron los ganadores de los 150 millones del Quini

Se trata de un matrimonio que desde hace un tiempo apostaba los mismos números."Le viene muy bien" dijo la agenciera que vendió el premio.

Locales 30/11/2023 Tribuna Tribuna
quini-6-1

Un matrimonio que hace apuestas semanalmente en la agencia de Quiniela 059 de Río Tercero, ubicada en la segunda cuadra de la calle Uruguay, es el ganador de 150 millones de pesos en el Quini 6.

Según revela el diario La Voz del Interior, se conoció recién ahora quién es el ganador de la jugada de la semana pasada.

La propietaria de la agencia, Nivia Ramírez, mantuvo reserva sobre la identidad de la pareja que se hizo acreedora del premio y confirmó que "les viene muy bien". dijo además que el matrimonio juega entre dos y tres tickets del Quini 6 por semana.

Una vez deducidos los impuestos los ganadores se hacen acreedores de unos 100 millones de pesos y la agenciera también recibirá un estímulo que ronda el millón de pesos por haber sido la vendedora.

Nivia dijo que los ganadores de los 150 millones de pesos es una familia de clase media,que ya concurrió a tramitar su premio a la oficina de la Lotería de Córdoba en Río Tercero.

La agenciera comentó que la familia juega entre dos o tres tickets por semana, apostando siempre por los mismos números.También comentó que ahora volvieron a jugar, pero cambiaron la apuesta.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.