El intendente Salvi se desmayó en pleno discurso

Regionales 30 de noviembre de 2023 Por Tribuna
Villa Ascasubi. Con la presencia de la ministra de Hábitat y Familia de la Provincia, Laura Jure, acababa de inaugurar la puesta en valor del centro deportivo municipal.
salvi
FOTO: Radio Capilla.

Mientras daba su discurso durante la inauguración de la puesta en valor del Centro Deportivo Municipal "Héroes de Malvinas", el intendente de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, sufrió un desvanecimiento.

Según informaron en Radio Capilla, fue atendido en el lugar por personal médico presente y luego trasladado al Hospital Municipal Eva Perón para estudios de mayor complejidad.

"Cuando llegó la ambulancia ya estaba consciente y probablemente después lo llevaban a Río Tercero para que lo atendiera su cardiólogo habitual. No es la primera vez que tiene este tipo de accidentes. Seguramente el stress y el día muy pesado que tuvimos hoy, fueron agravantes", relató Miguel Resiale, encargado de la locución del evento.

Para este corte de cintas había llegado hasta la localidad, la ministra de Hábitat y Familia de la Provincia, Laura Jure, quien después del episodio no quiso continuar con una agenda que también incluía la inauguración de 15 viviendas sociales.

Antes de descompensarse, el intendente había mostrado las remodelaciones de la cocina y entregado el decreto que declaró Huésped de Honor a la funcionaria provincial.

Boletín de noticias