
Con un curso de construcción en seco, se lanza la Universidad Popular en Almafuerte
La capacitación contará con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba y las inscripciones ya están abiertas.
Regionales06/08/2018 Tribuna 
El próximo jueves 9 de agosto a las 8,30 en las instalaciones del CEDER, quedará inaugurado en Almafuerte el programa de Universidades Populares, que resulta de un convenio firmado entre el intendente Adrián Scorza y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri.
El primer curso que mediante esta iniciativa contará con certificación de la casa de altos estudios, será el de "Operario de Construcción en Seco".
Los cupos son limitados y las inscripciones ya están abiertas. Los interesados deberán comunicarse con el área de Educación Municipal al 03571-15558452.
En el mismo acto se presentará la Expo-Carreras de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigida a los alumnos de 5to, 6to y 7mo año de las escuelas secundarias.
Te puede interesar





Éxito rotundo en Picnic 2026: Más de 33.000 personas celebraron a la orilla del Lago Piedras Moras
Tribuna
Regionales25/03/2026 Con una asistencia récord de más de 33.000 personas y un impacto económico de $468 millones, el festival gastronómico a orillas del Lago Piedras Moras consolidó su relevancia regional durante tres jornadas de cultura, música y gastronomía.







Lo más visto














