
En la localidad, esta alternativa de capacitación está avalada por la Universidad Nacional de Córdoba.
Radio T
En la localidad, esta alternativa de capacitación está avalada por la Universidad Nacional de Córdoba.
Allí están publicados los trabajos de los ganadores del Segundo Concurso del Espacio Cultural Suspiro de Letras, de San Agustín.
Será del 26 de setiembre al 16 de octubre y otorgará puntaje docente.
El rector de la Universidad Nacional de Córdoba destacó la importancia de esta nueva modalidad de educación y capacitación en el interior provincial. "Es una escuela de artes y oficios no formal para todas las edades", explicó.
La capacitación contará con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba y las inscripciones ya están abiertas.
Con certificaciones de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Cuyo, arrancan dos nuevas capacitaciones en agosto.
La vicegobernadora consideró que la inversión en seguridad está dando resultados muy positivos en la provincia.
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.