Radio T

Almafuerte. Comenzaron las obras en el loteo municipal Alem

Ya están colocando las cañerías para la red de agua potable y posteriormente, se continuará con el cordón cuneta y el alumbrado público,

Regionales 15/08/2023 Tribuna Tribuna
REGIONALES - Loteo

Tal como había sido anunciado por autoridades municipales, se iniciaron las obras de infraestructura en el loteo Alem, que abarca unos 45 terrenos.

Las primeras intervenciones tienen que ver con la colocación de las cañerías para la red de agua potable. Posteriormente, se continuará con el cordón cuneta y el alumbrado público, para lo cual, el Municipio ya cuenta con los materiales.

Días atrás, el intendente Rubén Dagum anticipó que estaban comprados los postes y un transformador que permitirá repotenciar el servicio de energía, como así también, el cemento para la infraestructura vial.

El objetivo es completar estas tareas para fin de año y en cuanto se concluya esa etapa, los nuevos propietarios estarán en condiciones de construir.

Desde el Municipio recordaron que estas tierras llevaban unos 30 años esperando ser urbanizadas.

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.