
Almafuerte. Comenzaron las obras en el loteo municipal Alem
Ya están colocando las cañerías para la red de agua potable y posteriormente, se continuará con el cordón cuneta y el alumbrado público,
Regionales15/08/2023
Tribuna
Tal como había sido anunciado por autoridades municipales, se iniciaron las obras de infraestructura en el loteo Alem, que abarca unos 45 terrenos.
Las primeras intervenciones tienen que ver con la colocación de las cañerías para la red de agua potable. Posteriormente, se continuará con el cordón cuneta y el alumbrado público, para lo cual, el Municipio ya cuenta con los materiales.
Días atrás, el intendente Rubén Dagum anticipó que estaban comprados los postes y un transformador que permitirá repotenciar el servicio de energía, como así también, el cemento para la infraestructura vial.
El objetivo es completar estas tareas para fin de año y en cuanto se concluya esa etapa, los nuevos propietarios estarán en condiciones de construir.
Desde el Municipio recordaron que estas tierras llevaban unos 30 años esperando ser urbanizadas.


Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

Tu Casa I entregará dos nuevas viviendas y se completará con 26 unidades construidas
El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.







La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.


Murió una joven de 18 años al chocar su moto contra un automóvil en la ruta del tránsito pesado sur
El choque se produjo en uno de los accesos al parque industrial, sobre la calle Paula Albarracín de Río Tercero.

Información de Contacto: Fijo: (03571) 643908 - WhatsApp: 3571-553572 Alas y Raíces Desarrollo Urbano CPI 5750 (CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A GALERÍA)







