
Una carrera de karting a bolillero, cerró las vacaciones de invierno en Villa Ascasubi
La bajada de la nueva avenida Avenida Juan Bautista Bustos, fue el lugar elegido para esta prueba que convocó a casi 30 pilotos, entre chicos y grandes.
Regionales24/07/2023
Tribuna


Este domingo, como cierre de una agenda especialmente preparada para las vacaciones de julio por la Dirección de Turismo de Villa Ascasubi, la nueva avenida Juan Bautista Bustos fue el circuito elegido para una carrera de karting a bolillero que contó con una importante convocatoria de jóvenes pilotos y también algunos adultos.
De la misma, participaron 18 menores, resultando ganador Ronald Ruiz, quien superó en la final a Mariano Alba, mientras que Benjamín Domínguez (tercero) y Nehuén Medrano (cuarto) completaron los primeros puestos.
Entre los adultos, fueron de la partida 10 pilotos y el triunfo quedó para Darío Rodríguez, seguido de Cristian Ruiz.
Desde el Municipio agradecieron a Ellery Druetta por la iniciativa y disposición.








Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.





Myrian Prunotto y el diplomático dialogaron sobre una agenda de cooperación internacional.

Río Tercero presenta su temporada de verano: escuela de verano gratuita y operativo de seguridad reforzado en el balneario
La Municipalidad de Río Tercero lanzó oficialmente las actividades recreativas y deportivas, además del operativo de seguridad para la temporada de verano 2024/2025 en el balneario de la ciudad.









