
Nuevos cupos para taller de panadería en Almafuerte
Comienza el 7 de julio, con una duración de cuatro clases de tres horas cada una.
Regionales04/07/2023
Tribuna


El área municipal de Desarrollo Productivo, Comercio y Empleo Almafuerte, abrió nuevos cupos para su taller de panadería.
El mismo es totalmente práctico y ofrece las herramientas para preparar: Baguette y Ciabatta / Criollos de hojaldre, criollos comunes, chipacas / Pancitos de viena, Pan de hamburguesa / Tortitas negras, medialunas y bolas de fraile
Está dirigido a toda persona mayor de 16 años, se cursa los viernes de 10 a 13, con fecha de inicio para el 7 de julio, finalizando el 28 del mismo mes.
Tendrá lugar en la cocina de la Estación Cultural (San Juan 659), con una duración de cuatro clases de 3 horas cada una y certificación oficial de Celia Escuela de Gastronomía.
La actividad es con cupo y las inscripciones se receptan en https://forms.gle/kZXsbn2KDZD2LAVy9 o en la Estación Cultural de 7 a 13. Por consultas, escribir al 3571419530.


Almafuerte refuerza su posición turística e ingresa al "Mes de los Lagos y Lagunas", con el Piedras Moras como eje
La ciudad ofrece una grilla de actividades en el marco de la propuesta provincial del "Mes de los Lagos y las Lagunas".

Coral Piedras Moras cierra 2025 con doble concierto, estreno discográfico y viaje musical por 11 lenguas
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará el JUEVES 18 DE DICIEMBRE en la Parroquia del Apóstol San Pedro.

Almafuerte. Luz y Fuerza inauguró instalaciones deportivas y nuevas suites en el Complejo Aldo Serrano
Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.







Galería de fotos.


Navidad 2025: las ventas minoristas subieron 1,3% frente al año pasado
Las ventas navideñas en los comercios minoristas pymes subieron 1,3% frente al año pasado, a precios constantes.









