
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Se sospecha que podrían haber fallecido a causa de un accidente por monóxido de carbono. Se trataría de la mujer que era buscada en Almafuerte.
Policiales14/06/2023En horas de la mañana de este miércoles se produjo el hallazgo de dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, en una vivienda de barrio Las Violetas de Río Tercero, en la calle Ayacucho al 900. El caso estaría relacionado con la mujer de Almafuerte que era intensamente buscada.
Se sospecha que podría tratarse de un accidente por monóxido de carbono, ya que en el lugar bomberos hallaron una alta concentración del mismo y a simple vista no se observan signos de violencia. En el lugar se encuentra la fiscal de Instrucción Paula Bruera, al aguardo de la llegada de la Policía Judicial.
En horas de la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la vivienda donde fueron hallados los cadáveres, se encontró el Renault Clío Mío color gris plata, en el que se conducía una mujer, oriunda de Almafuerte, que era intensamente buscada desde ayer martes.
El vehículo fue encontrado estacionado en la calle Evaristo Carriego, entre Azopardo y Ayacucho. Se llegó hasta ese lugar a través de su celular que había quedado encendido en el interior del automóvil. Fue uno de los hijos de la mujer quien a través de la cuenta de Gmail logró dar con la ubicación del aparato.
Analía Judit Pisani, de 48 años, estaba desaparecida desde ayer martes. Según denunciaron sus hijos había salido de Almafuerte con rumbo a Río Tercero alrededor de las 15. La mujer iba a encontrarse en esta ciudad con un colega para realizar un trabajo.
Los hijos de la desaparecida efectuaron la denuncia en la Comisaría de Almafuerte este miércoles por la mañana.
El hombre habría sido identificado como Walter Sterpone, de 62 años.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.