Se inauguró la pavimentación de un tramo del "Camino de la Costa"

Regionales 16 de mayo de 2023 Por Tribuna
Se trata del trayecto entre Alpa Corral y Río de los Sauces, en una longitud de 28 km.
Camino-de-la-Costa-4
Foto de archivo

Este lunes, el gobernador Juan Schiaretti inauguró la pavimentación de la Ruta Provincial 23, entre Alpa Corral y Río de los Sauces, en una longitud de 28 km. El acto se llevó a cabo en Alpa Corral.

La Ruta Provincial 23, es también conocida como “Camino de la Costa”, que vincula las sierras del sur provincial –departamento Río Cuarto- con el Valle de Calamuchita.

Pavimentación
Los trabajos son obras viales esperadas por los habitantes de la región y un anhelo histórico de vincular por pavimento todos los valles turísticos del territorio provincial. Optimizará el tránsito de la producción agropecuaria, contribuirá al desarrollo socioeconómico y la actividad turística de la región.

La pavimentación de la Ruta Provincial 23 es una de las obras más relevantes que lleva adelante la Provincia, teniendo en consideración la importancia turística y productiva de la obra; y el aspecto ingenieril de los trabajos.

Boletín de noticias