Radio T

Almafuerte. El Municipio plantea a la educación como pilar de desarrollo para la ciudad

El área de Educación organizó un taller para descubrir la orientación vocacional y ocupacional de los jóvenes. 

Regionales20/04/2023TribunaTribuna
WhatsApp Image 2023-04-20 at 09.55.33

Desde la gestión municipal que encabeza el intendente Rubén Dagum, buscan poner especial atención a la educación, como pilar fundamental para el progreso de Almafuerte.

En ese marco, el área de Educación organizó el taller “Construye tu futuro”, con la participación de 140 alumnos de los últimos cursos del IPEA 210, IPEM 299, José Manuel Estrada y CENMA.

Según explicaron, este taller vocacional, que consta de dos encuentros, acompaña a descubrir la orientación vocacional y ocupacional de los jóvenes. 

El lugar de encuentro es la Estación Cultural y fue dictado por la Licenciada en Ciencias de la Educación, profesora y especializada en Psicopedagogía, Rocio Giraudo. 

Te puede interesar
Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.