
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
Una vecina alertó que el electrodoméstico se encontraba dentro de su auto en estado de abandono, estacionado frente a la vivienda de la mujer. El hallazgo se produjo en proximidades del edificio de Apadim.
Policiales19/04/2023En las últimas horas de la tarde de este martes la Policía logró dar con el televisor que había sido robado en Apadim. Se informó que el electrodoméstico pudo ser localizado con la colaboración de una vecina.
Investigadores de la policía entrevistaron a la mujer quien dijo que al observar su vehículo, que se encontraba estacionado al frente de la vivienda en estado de abandono, se dio con la sorpresa de que el televisor se encontraba en su interior.
El hallazgo se produjo a pocas cuadras de la sede de Apadim.
Se estima que los delincuentes encontraron alguna dificultad para trasladar el televisor por lo que lo dejaron abandonado dentro del auto.
El martes por la mañana el preceptor de la escuela, ubicada en un predio camino a Tancacha, sobre la ruta seis, se encontró con el establecimiento vandalizado. Faltaba el televisor de 55 pulgadas que había donado la Municipalidad, y cuatro gallinas japonesas que eran utilizadas para interactuar con los chicos a modo de terapia.
Los delincuentes robaron además toda la mercadería del Paicor que se encontraba en el lugar.
Además, se verificaron daños en una parte del tejido perimetral y rompieron un ventilador que estaba amurado sobre una pared.
Los autores del ilícito habrían ingresado por los fondos del inmueble, que contaba con alarma activada, pero que posiblemente nadie escuchó.
Apadim Río Tercero alberga aproximadamente a 80 niños y jóvenes.
Los directivos realizaron la denuncia correspondiente.
La Policía continúa investigando para tratar de dar con los delincuentes que cometieron el robo.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.