Robaron en dos agencias de Quiniela y uno de los delincuentes tiene 15 años

Policiales 25 de marzo de 2023 Por Tribuna
El menor está detenido y buscan al autor del otro hecho.
q
El primer hecho ocurrió en la calle Roque Sáenz Peña y Tres de Febrero

Un menor de 15 años fue detenido este miércoles por la policía sospechado de ser el autor del robo a una agencia de Quiniela de barrio Las Flores, el segundo hecho ocurrido esta semana. El sospechoso permanece detenido a disposición del Juzgado de Menores.

La damnificada fue una mujer de  69 años, propietaria del comercio ubicado en calle España, quien dijo a la Policía que alrededor de las 19.30, el joven ingresó al local y la amenazó con un cuchillo, exigiéndole la entrega de dinero.

A las pocas cuadras del lugar, en un descampado, se encontró al menor y la policía le secuestró el cuchillo y el dinero que había robado minutos antes.

El hecho ocurrido en barrio Las Flores fue el segundo de esta semana en el que resultó damnificada una agencia de Quiniela. El primer robo sucedió el martes, alrededor de las 18, en la calle Roque Sáenz Peña y Tres de Febrero, de barrio Villa Zoila, a pocas cuadras del local donde se produjo el segundo de los hechos.

La agencia era atendida por dos mujeres de 54 y 36 años, quienes fueron sorprendidas por un sujeto mayor de edad que les exigió que le entregara la recaudación,amenazándolas con un arma de fuego.

El delincuente logró tomar unos 10 mil pesos, para luego forcejerar con una de las mujeres e ingresar a una habitación ubicada en el sector posterior de la agencia, desde donde sustrae tres teléfonos celulares y se dio a la fuga. 

Una de las víctimas del robo fue asistida en el Hospital Provincial por lesiones leves.

Boletín de noticias