
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
El operativo ocasionó algunas dudas y cierta resistencia entre los comerciantes, debido a la sensibilidad de los datos que se solicitaban, pero luego la Policía aclaró que la idea era armar una base de datos para dar respuestas ante cualquier llamado o caso de inseguridad.
Policiales13/02/2023 TribunaEl operativo ocasionó algunas dudas y cierta resistencia entre los comerciantes, debido a la sensibilidad de los datos que se solicitaban, pero luego la Policía aclaró que la idea era armar una base de datos para dar respuestas ante cualquier llamado o caso de inseguridad.
Lo cierto es que agentes policiales comenzaron a recorrer comercios de Río Tercero interrogando acerca de las medidas de seguridad de los locales (cámaras y alarmas), nombre y contacto de los propietarios, y tomando fotografías de esas entrevistas.
La preocupación llegó al Centro Comercial, cuyas autoridades pidieron explicaciones. Desde la fuerza indicaron que se trata de un protocolo provincial de acercamiento con los vecinos comerciantes, basado en las políticas de proximidad de la Policía con la gente para dar respuestas ante eventuales eventos de emergencia, en caso de un llamado o activación de alguna alarma. La intención es avanzar en la prevención, subrayaron desde la Policía. Sin embargo se trata de una cuestión voluntaria dentro de un ámbito privado.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Fue este martes en su departamento de la avenida San Martín. Era uno de los interlocutores dentro del conflicto laboral de la empresa.
ESPACIO INSTITUCIONAL. La directora de Educación, Carolina Goñi, y el subdirector de Políticas Educativas, Emanuel Giovanini, se reunieron junto a un equipo de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, en el marco del proyecto “Construyendo una red Municipio–Universidad en el Sur de Córdoba”.
Por estos días se están preparando las actividades por el festejo del 112° aniversario de Río Tercero.