Radio T

El Festival de Pueblo y Folklore se realizará entre el viernes 3 y el sábado 4 de febrero

El evento organizado por el Club Atlético Ascasubi, vuelve después de dos años.

Regionales 01/02/2023 Tribuna
festival

Luego de dos años de no realizarse por la pandemia, este 2023 el Club Atlético Ascasubi y Biblioteca Popular vuelve a organizar el Festival de Pueblo y Folklore “Noches de Canto, Paz y Trabajo“, que tendrá su 47ª edición.

El viernes 3, la noche del folclore contará con actuaciones del ballet Los Capillenses, el emblemático conjunto local Los Capillenses (presentes por primera vez en el festival en 1976 y con más de 60 años de trayectoria), Román Ramonda (tercera presentación como solista), Jessica Benavídez (presente por tercera ocasión en la historia) y Caldenes (primera vez en el festival).

El esmerado servicio de bufé contará con locro, choripán, empanadas y sumará en esta edición costillar a las llamas.

Para el sábado 4, la noche del cuarteto para todas las edades tendrá a Grupo Géminis y Banda Mix, además de Julián Burgos y sus mariachis. El servicio de bufé ofrecerá choripán, pizzas y hamburguesas asadas. Ese día, se realizarán sorteos por 600 mil pesos en premios.

Para conseguir abonos (a $ 10000) o entrada anticipada ($ 1000), es posible comunicarse al teléfono 3571-579500 o bien llegarse a la secretaría del club. En boletería, el ingreso costará $ 1500 por noche.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Ascasubi.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi.

Lo más visto