
Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.


Radio T
El predio ubicado junto al lago Piedras Moras, albergará los Juegos Cooperativos para niños y clases gratuitas de aquagym.
Regionales29/12/2022 Tribuna
Como ocurre cada verano, la Cooperativa de Servicios Públicos de Almafuerte brindará una serie de actividades gratuitas para sus asociados, en el predio “La Bomba”.


Durante lo que queda de diciembre, se podrá disponer de la pileta solo los fines de semana, entre las 14 y las 20 pero desde el 2 de enero, estará disponible todos los días en ese mismo horario.
También para el segundo día del próximo año está previsto el inicio de las clases gratuitas de aquagym, aunque habrá cupos limitados y se requiere de un certificado médico. Por consultas, se puede llamar al 3571-15631052 o 3571-15561841.
A su vez, para niños de 6 a 11 años llega una nueva edición de los Juegos Cooperativos de Verano, con actividades deportivas, acuáticas y charlas educativas en un marco de compañerismo donde se ponen en práctica valores de solidaridad y confraternidad.
Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de diciembre en las oficinas de Avenida Buenos Aires 402. También deben retirarse allí las obleas para el resto de las actividades mencionadas.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.





