
Operativo Verano: secuestraron drogas en un control preventivo en la terminal de Villa General Belgrano
se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos, sectores considerados vulnerables y puntos de venta cerrados, a los fines de evitar su reapertura.
Policiales28/12/2022 Tribuna


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron varias dosis de marihuana mientras realizaban patrullajes en el departamento Calamuchita.


Sucedió en un control preventivo a un sujeto, que se hallaba en la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa General Belgrano.
Tras el hallazgo se dio participación a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, en el marco de investigaciones por la oferta de estupefacientes en la vía pública.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con despliegue de personal de investigaciones y táctico.
Conjuntamente con los controles, se efectuaron patrullajes en barrios, plazas, espacios públicos, sectores considerados vulnerables y puntos de venta cerrados, a los fines de evitar su reapertura.



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.





Al analizar el resultado electoral de este domingo, el intendente abogó por el diálogo para avanzar en las reformas necesarias.

Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.



Avanza la construcción de la nueva sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Río Tercero
La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.









