
Se entregaron premios y certificados por el concurso Navidad Sustentable
Villa Ascasubi. Se buscó fomentar el uso de material reciclable para la decoración navideña en comercios e instituciones.
Regionales21/12/2022 Tribuna 
Este lunes se realizó la entrega de premios a los ganadores del Concurso Navidad Sustentable, organizado por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Ascasubi y que busca fomentar el uso de material reciclable para la decoración navideña en comercios e instituciones.
Los premios en créditos fiscales fueron:
1er puesto: $ 50.000 – Almacén El Sol, Viviana Pereyra.
2do puesto: $ 30.000 – Pollería Tonio, Ricardo Marandino y Analía Salguero.
3er puesto: $ 15.000 – La Espiga de Oro, Estefanía Rodríguez.
4to puesto: $ 10.000 – AFA, Agricultores Federados Argentinos.
Desde el Municipio agradecieron a las empresas y comercios de la localidad que se sumaron tras el objeivo de tener unas fiestas más sustentables.
Te puede interesar




Lo más visto





ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.

















