José Scotto: “El aniversario encuentra a Corralito fuerte y pujante”

Regionales 05 de diciembre de 2022 Por Tribuna
Los corralitenses celebraron el 109 aniversario, con una cena a beneficio de los tres establecimientos educativos y dos clubes de la población.
REGIONALES - Corralito1

La llegada de diciembre con toda su connotación puede resultar especial para muchos pero lo es  articularmente
para los pobladores de Corralito.

El primer día de este mes es momento de celebrar un nuevo aniversario de la fecha que se ha tomado como fundación, tras el paso del primer tren por allí, en 1913.

Esta vez, los 109 años de aquel acontecimiento se celebraron durante la noche previa, con una cena en el salón de usos múltiples municipal del Centro Juventud Agrario.

Una convocatoria que rondó las 1.000 personas se dio cita para brindar, degustar una vaquillona con cuero y escuchar algo de música.

El evento tuvo la particularidad este año, de ser a beneficio de cinco instituciones locales. Los tres colegios de la localidad (el jardín de infantes, la escuela primaria y el secundario), además de los dos clubes (Agrario y San Isidro), se encargaron de la venta de tarjetas para la cena show.

“No hay pueblo fuerte sin instituciones fuertes”, enfatizó en su discurso el intendente José Ignacio Scotto, tal como lo viene afirmando desde comienzos de su gestión.

“El 109 aniversario encuentra a un Corralito fuerte, pujante, que trabaja, va para adelante y cumple con sus objetivos cuidando el progreso y bienestar de las familias de nuestro pueblo”, afirmó.

“Hoy, la localidad tiene más futuro porque tiene un gran presente y los invito a los vecinos a trabajar juntos por todos los sueños que nos quedan por cumplir”, agregó el jefe comunal.

También participó activamente de la celebración, el exintendente y secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto.

Boletín de noticias