VILLA ASCASUBI. Ahora sí, se abre el telón para la temporada de verano

Regionales 26 de noviembre de 2022 Por Tribuna
Se terminó la espera. Llegó el momento de realizar el evento que fue postergado hace una semana y contará con shows gratuitos de Julián Burgos y el “Negro” Videla.
REGIONALES - Balneario

Tras la reprogramación obligada por cuestiones climáticas, este domingo llegó el momento de abrir la temporada de verano en Villa Ascasubi.

El evento organizado por Bomberos Voluntarios, arrancará a las 19 en el Balneario Municipal y contará con los shows gratuitos de Julián Burgos y el “Negro” Videla.

“Estamos preparando un show muy lindo, con menos canciones lentas porque la gente tiene muchas ganas de divertirse después de la pandemia”, le anticipó a Radio Capilla, el primero de los artistas mencionados, que ya actuó en la localidad, el pasado mes de septiembre.

El espectáculo se realizará en el predio que se ubica al este de los bungalows y habrá esmerado servicio de bufé con choripán y locro, que también se puede adquirir para llevar.

Según adelantaron desde la Dirección de Turismo, recién en diciembre se cobrará estacionamiento en el balneario, por lo que el ingreso será totalmente gratuito para quienes lleguen desde la región.

Con vistas a la temporada, desde el mes pasado se viene trabajando en el reacondicionamiento de las playas, canalización del río, unión de la costa, limpieza de malezas, poda de ramas secas y refacción de mesas y asadores.

Boletín de noticias