
Gran pesar por el fallecimiento del empresario Ramón Munné
Munné fue un reconocido empresario de Río Tercero, emprendedor, visionario y socio de la empresa de servicios sociales Lo-Mar.
Locales25/07/2024
Tribuna


Un gran pesar causó el fallecimiento de Ramón Blas Munné, ocurrido el miércoles, a sus 85 años.
Munné fue un reconocido empresario de Río Tercero, emprendedor, visionario y socio de la empresa de servicios sociales Lo-Mar.
A lo largo de su vida fue integrante de varias instituciones intermedias de Río Tercero, con importante participación comunitaria.
Retirado desde hacía algunos años, Munné permanecía activo y con inquietudes.
En junio de 2022 propuso reflotar la Cámara Junior en Río Tercero, incentivando la participación de los más jóvenes.
“Río Tercero necesita a gritos dirigentes. No digo que no los haya, pero en otros tiempos nos formábamos distinto”, señalaba Munné en su última entrevista con este medio.
Su legado en Lo-Mar es continuado por su hijo Daniel.
El directorio de la empresa lo despidió con una cálida carta:
"Ayer falleció Ramón Blas Munné. Fue un generador permanente de ideas, un emprendedor nato, un empresario con visión y empuje, y un dirigente honesto de muchas entidades de bien público.
Fue también un oído atento a las necesidades de mucha gente que se le acercaba pidiendo orientación o ayuda, que él jamás retaceó.
Un optimismo a prueba de todo. Un amor por la vida realmente admirable. Demasiado espíritu para un solo cuerpo, para una sola vida.
Desde LO MAR, esta empresa objeto de sus desvelos y su orgullo genuino, despedimos a este empresario con mayúsculas, para que se reúna nuevamente con sus socios Jorge y Teodoro, como lo hicieron aquí durante tantos años.
Hasta siempre Ramón!"






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.

















