
Llegan camiones odontológicos de la UBA y la UNC en el marco de un plan de salud bucal
Se incluye prevención, enseñanza de cepillado, aplicación de flúor, arreglo de caries, extracciones, tratamientos de conductos, y mucho más.
Radio T
Un gran pesar causó el fallecimiento de Ramón Blas Munné, ocurrido el miércoles, a sus 85 años.
Munné fue un reconocido empresario de Río Tercero, emprendedor, visionario y socio de la empresa de servicios sociales Lo-Mar.
A lo largo de su vida fue integrante de varias instituciones intermedias de Río Tercero, con importante participación comunitaria.
Retirado desde hacía algunos años, Munné permanecía activo y con inquietudes.
En junio de 2022 propuso reflotar la Cámara Junior en Río Tercero, incentivando la participación de los más jóvenes.
“Río Tercero necesita a gritos dirigentes. No digo que no los haya, pero en otros tiempos nos formábamos distinto”, señalaba Munné en su última entrevista con este medio.
Su legado en Lo-Mar es continuado por su hijo Daniel.
El directorio de la empresa lo despidió con una cálida carta:
"Ayer falleció Ramón Blas Munné. Fue un generador permanente de ideas, un emprendedor nato, un empresario con visión y empuje, y un dirigente honesto de muchas entidades de bien público.
Fue también un oído atento a las necesidades de mucha gente que se le acercaba pidiendo orientación o ayuda, que él jamás retaceó.
Un optimismo a prueba de todo. Un amor por la vida realmente admirable. Demasiado espíritu para un solo cuerpo, para una sola vida.
Desde LO MAR, esta empresa objeto de sus desvelos y su orgullo genuino, despedimos a este empresario con mayúsculas, para que se reúna nuevamente con sus socios Jorge y Teodoro, como lo hicieron aquí durante tantos años.
Hasta siempre Ramón!"
Se incluye prevención, enseñanza de cepillado, aplicación de flúor, arreglo de caries, extracciones, tratamientos de conductos, y mucho más.
El próximo sábado 11 de octubre de 2025, a las 16 hs, el libro tendrá un nuevo y muy especial espacio: será presentado en la Feria del Libro de Córdoba.
La empresa líder en distribución de bebidas y representante exclusiva de Coca Cola, cumple sus Bodas de Oro. Elio Casa y su familia, repasan la historia de la firma.
Los trabajos demandarán varios meses. La inversión será de $1.000 millones.
Con ingreso gratuito, se desarrollará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Actuarán bandas locales y nacionales, como Palmae, Vilma Palma, Baglietto y Vitale, y Los Tekis. Habrá un patio de comidas. El intendente Ferrer valoró el evento por el movimiento económico que originará en la ciudad.
Para el Área de Competitividad Comercial y de Servicios, el sector céntrico evidencia "un corredor activo y vital, aunque con oportunidades de reconversión en los espacios desocupados".
La compañía realizó un encuentro sobre producción y competitividad con referentes del ámbito público y académico de Córdoba.
Los trabajos demandarán varios meses. La inversión será de $1.000 millones.
La empresa líder en distribución de bebidas y representante exclusiva de Coca Cola, cumple sus Bodas de Oro. Elio Casa y su familia, repasan la historia de la firma.