
Robó celulares en un baile y ahora pide juicio abreviado
A una mujer oriunda de Córdoba se le encontraron 14 celulares a la salida de un evento que se realizaba en el Club 9 de Julio, en septiembre pasado.
Policiales12/11/2022 Tribuna


Los delincuentes siempre aprovechan los momentos de distracción para hacerse de lo ajeno. Es el caso de una mujer, oriunda de Córdoba, quien mientras los demás se divertían en un baile aprovechó para robar celulares. Fue detenida por la policía, admitió el delito y ahora pide un juicio abreviado con intenciones de que la pena sea menor.
El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes 9 de septiembre, mientras se desarrollaba el baile de Q’ Lokura, en el Club 9 de Julio, de Río Tercero. Varios de los asistentes al evento se percataron que no tenían sus móviles y alertada la policía se dispuso un operativo de control a la salida. Se pidió a los concurrentes que exhibieran sus pertenencias de bolsos y carteras. El procedimiento terminó con el secuestro nada menos que de 14 teléfonos celulares.
Se detuvo a la mujer de 36 años, oriunda de barrio General Bustos. Dos de los celulares robados los llevaba en su bolso, el resto escondidos en distintas partes de su cuerpo. Los había robado en la zona de la cantina, dentro del salón donde se desarrollaba el baile. Mientras las personas se acercaban para comprar sus bebidas y estaban distraídas, aprovechaba y sutilmente les sacaba los teléfonos.






La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.









Temporada. Almafuerte reporta cifras récord: Inyección económica superior a los $135 millones en el finde largo de noviembre 2025
La ciudad de Almafuerte cerró el fin de semana largo de noviembre de 2025 con un balance turístico altamente positivo, registrando la visita de más de 4.500 turistas. La fuerte afluencia de visitantes, que priorizan la naturaleza y las actividades recreativas, generó un impacto económico que superó los 135 millones de pesos.










