Villa Ascasubi: aprueban ordenanza para fomentar construcción de viviendas
El Concejo Deliberante trató la desafectación del dominio público y espacio verde de un lote de 935 metros cuadrados,

REGIONALES - Concejo
En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Villa Ascasubi, se aprobó anoche una nueva ordenanza para desafectar de dominio público y espacio verde un lote para fomentar la fabricación de viviendas en ese lote.
Estuvieron presentes el presidente José Luis Oliva, Marcos Benítez, María José Gómez y Cinthya Romero, en tanto que estuvieron ausentes con aviso Gisela Ortiz, Silvia Fraresso y Elvi Del Col.
El único punto tratado fue la desafectación del dominio público y espacio verde del lote 3, una superficie total de 935,59 metros cuadrados, debido a la falta de viviendas para uso habitacional en Villa Ascasubi.