La Huella presenta “Go y Fly” en la sala de Tabla Dos

Artes y Espectaculos 15 de octubre de 2022 Por Tribuna
Nueva propuesta teatral para el sábado 22 de octubre.
ARTES Teatro

Nuevas propuestas teatrales llegan a Río Tercero y suman calidad en lo que a obras se refiere. En esta oportunidad Tabla Dos, Casa de Teatro, abre sus puertas para recibir al grupo cordobés La Huella, que presentará “Go y Fly”. Será el sábado 22 de octubre, en dos funciones: a las 20 y 21.30, con la actuación de Cristian Cavo y Juan José Badra.

Go y Fly son dos personajes que deambulan en busca de un mañana para un mejor existir. Dos personajes que sueñan distintos sueños, dos destinos en uno mismo, dos amigos descubriendo las fibras más íntimas de la vida. Dos cartas que se barajan en un mazo de oportunidades intentando salir de la inanidad. Dos seres distintos, fuertes, débiles, amargos.

Juan José Badra es el autor, que construye la dramaturgia desde el absurdo y el existencialismo presentando a dos personajes en un espacio y tiempo no identificable ante la lógica de la realidad. Desde las palabras y las acciones Go y Fly muestran su camino lleno de mensajes, simbolismos cuestionando a la sociedad y al humano, abordando la incoherencia, lo ilógico. Una búsqueda de encontrar una justificación para su existir tomando conciencia de sí mismos ante cada paso que dan: la libertad, soledad, compromiso, identidad, el tiempo, el destino, la muerte.

Por reservas llamar al 351-7069348 o al Facebook: @tabladoscasadeteatro o Instagram @tabla_dos

Boletín de noticias