Radio T

Ferrer se reunió con Katopodis para avanzar en la gestión de obras para Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer gestionó una serie de obras públicas ante la Nación, en un encuentro que mantuvo en Buenos Aires con el ministro nacional del área Gabriel Katopodis. 
Locales05/10/2022 Tribuna
1bc6be45-99cc-4c2f-af1c-fff1ad2f6de0
Prensa Municipalidad

El intendente Marcos Ferrer gestionó una serie de obras públicas ante la Nación, en un encuentro que mantuvo en Buenos Aires con el ministro nacional del área Gabriel Katopodis. 

El intendente calificó la reunión como "esperanzadora y productiva para alcanzar nuevos objetivos para la ciudad", según el parte de prensa municipal.

Ferrer y el ministro de Alberto Fernández “dialogaron sobre las prioridades de obras para la nuestra localidad”, se informó.

Algunos de los proyectos se encuentran en la etapa final de aprobación, divulgó luego Ferrer en sus redes sociales, sin mencionarlos y manteniendo la expectativa. 

“Se vienen más buenas noticias para nuestra ciudad”, agregó el intendente.

La última obra pública que llegó para Río Tercero fue el adoquinado de las calles de barrio Castagnino, que demandó una inversión de casi 80 millones de pesos.

Entre otros proyectos se encuentra pendiente la urbanización de barrio Monte Grande, por ejemplo, que fue presentado ante la Nación en la gestión anterior. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
TAPA (2)

Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos

Tribuna
Locales04/07/2026
Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.