
Almafuerte. Habrá cambios en el sentido de circulación de calles, para mejorar la seguridad vial
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
Radio T
La inversión en ese espacio superó los tres millones de pesos. El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, también entregó un subsidio para el club.
Regionales16/09/2022 TribunaCon la visita del presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, el intendente Fernando Salvi presentó la puesta en valor del playón deportivo municipal.
La nueva inversión fue de $ 3.017.000: se colocó nueva iluminación LED homologada, se realizó cerramiento con red, pintura y compra de elementos para las escuelas municipales deportivas.
Atletismo, básquetbol, vóley, tenis, patín, gimnasia funcional e iniciación deportiva forman parte de las escuelas municipales.
Además, el Club Atlético Ascasubi recibió un subsidio por un millón de pesos, en el marco del programa provincial Construyendo Clube,s y la Agencia Córdoba Deportes entregó un cheque de 250.000 pesos como aporte al municipio.
INVERSIÓN MUNICIPAL
“Voy a resaltar, más que al deportista, a la persona, un gran ser humano con quien pude compartir, un gran trabajador, defensor a ultranza del deporte y lo que implica en estos momentos. Ya el año pasado hicimos inauguración de piso y reformas necesarias en sanitarios. Arrancamos este año con iluminación, colocación de redes y pusimos en funcionamiento las escuelas de deporte”, destacó el intendente Salvi.
“En el primer año invertimos tres millones de pesos, y ahora 3.017.000 pesos, son seis millones de pesos de arcas municipales”, precisó.
APORTE PROVINCIAL
“Como siempre nos dijo el gobernador, estamos a lo largo y ancho de la provincia recorriendo con los diferentes programas. Construyendo Clubes surgió en plena pandemia. El gobernador destinó ayudas para paliar distintos sectores que tuvieron que bajar persianas. Destinó 100 ayudas no reintegrables para los clubes, para iluminación, vestuarios, terminar una cancha, mejorar sus instalaciones, para que nuestros hijos se eduquen en un ambiente sano y cuidado”, subrayó Campana.
“No podíamos estar ausentes”, reflexionó sobre el aporte brindado por el club, que agradeció el cariño y afecto recibido en su visita a Villa Ascasubi.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Asacasubi
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
Impulso. El programa ofrece herramientas de capacitación y financiación para proyectos de emprendedores y pymes. El Municipio de Almafuerte aporta la ayuda necesaria para acceder.
Su secretario General, Máximo Brizuela, reflexiona sobre el nuevo aniversario.
Información. Con la nueva estadística, la gestión del intendente Rubén Dagum avanzará en la conformación de nuevas líneas de vivienda para las familias de la localidad.
Servicio. Con esta etapa la localidad contará con un 67 por ciento de cobertura de gas natural, pero el objetivo de gestión es llegar al 100 por ciento.
Recorrido. La actividad se desarrollará el próximo viernes 30 desde las 18 con un recorrido desde la Casa del Fundador hasta las costas del río Ctalamochita en la zona del balneario municipal.
Se trata de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Almafuerte y la repavimentación completa de la circunvalación de Río Tercero. Ambas intervenciones responden a necesidades clave de infraestructura.
Se trata de la rehabilitación de la Ruta Provincial E61, entre Embalse y La Cruz, y una pasarela peatonal frente a la nueva Terminal de Ómnibus de Villa General Belgrano. Las obras, que ya fueron licitadas, demandarán una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.