Los niños anticipan su festejo en Embalse

Regionales 10 de agosto de 2022 Por Tribuna
Hay actividades recreativas, culturales y gastronómicas, programadas para este fin de semana.
niños
niños

La Municipalidad de Embalse invita a disfrutar de las diferentes actividades recreativas, culturales y gastronómicas, que se llevarán a cabo el sábado 13 y domingo 14 de agosto, en el marco de la celebración del Mes de las Infancias.

El sábado 13 tendrá lugar el “Paseo de Colores”, con actividades recreativas y artísticas, desde las 15 en Avenida Pistarini esquina El Moradillo. Las propuestas serán: show de payasos con la presencia de “General Corticoide y Rufi"; teatro infantil con la presentación de la obra “Flora y Roja. El Campamento”, de la compañía Teatro Rampante; espacios de lectura / abuela Cuenta cuentos / “Derecho de las infancias”; rincón creativo / arte con materiales reciclados y chocolate caliente.

En tanto, el domingo 14 se llevará a cabo la Gran Fiesta de la Infancias para disfrutar en familia, a partir de las 14, en Playa Maldonado – Av. Costanera S/N -. Niños y niñas podrán disfrutar de una súper kermes de juegos, la exposición de globos aerostáticos, una increíble plaza de inflables, la presentación de acróbatas y payasos; también habrá música y danza en vivo, stands gastronómicos y Candy bar, espacios de pintura y arte, el más rico chocolate caliente  y un gran cierre musical con el show de “Jere Fijo”. Además, habrá sorteo de bicicletas y otras sorpresas.

Se puede llevar mate y reposera, los eventos son con entrada libre y gratuita. Por consultas e informes, dirigirse a la Oficina de Turismo Embalse, sobre Avenida Costanera s/n o llamar al (3571) – 603923.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Embalse

Boletín de noticias