Bunge abre 27 posiciones para los programas de Trainees e Ingenieros en Argentina. Cómo postularse

Información General 14 de julio de 2022 Por Tribuna
La inscripción se extiende hasta el 4 de agosto; las posiciones comprenden diversas áreas de la compañía y son para diferentes regiones del país.
image (13)

Bunge, una de las empresas líderes en agronegocios, alimentos e ingredientes a nivel mundial, abrió la inscripción para dos de sus principales programas de atracción de talentos.  En total, serán 27 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país, de las cuales 8 son para el Programa Trainees y 19 para el Programa Ingenieros Bunge.

La empresa promueve un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece la oportunidad de trabajar en el propósito de conectar a productores agrícolas con consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles. Presente en más de 40 países, Bunge valora la diversidad de sus equipos y busca talentos creativos con espíritu de equipo y ganas de hacer la diferencia.  Siendo los valores de la empresa: Actuamos como un único equipo, fomentando la inclusión, la colaboración y el respeto; Buscamos la excelencia siendo ágiles, innovadores y eficientes; y Hacemos lo correcto, actuando de manera segura, ética y sustentable.

image (12)

Para el Programa de Trainees, pueden presentarse profesionales graduados entre julio de 2019 y julio de 2022.  El programa dura 1 año, se requiere conocimiento de inglés a partir del nivel intermedio y las vacantes se cubrirán en las distintas localidades en donde están abiertas las posiciones. Las experiencias profesionales previas serán consideradas un diferencial.

El Programa Ingenieros Bunge busca profesionales de entre tres y cinco años de formación en áreas de Ingeniería, con experiencia en procesos industriales.  El programa tiene una duración de 1 año y 6 meses, se requiere tener un nivel de inglés intermedio y las vacantes se cubrirán en las distintas localidades en donde están abiertas las posiciones. También será valorado el conocimiento del sistema SAP.

Los elegidos podrán conocer en profundidad nuestro negocio, y estrategia de la compañía. En este recorrido también se trabajarán los conocimientos técnicos y la consolidación de habilidades consideradas fundamentales, como inteligencia emocional, gestión de conflictos, gestión del tiempo, proyectos ágiles y transformación digital.

image (11)

“Aunque los programas estén orientados a perfiles diferentes, ambos apoyan nuestro propósito de formar una futura generación de talentos de Bunge, quienes serán los encargados de conducir el legado de nuestra cultura.  Nuestro equipo es apasionado, audaz y determinado, juntos creamos valor para nuestros clientes, para cada uno de nosotros y para el mundo y, nuestro camino de desarrollo ofrece las habilidades necesarias para mejorar esas características”, afirma Jéssica Afonso D’Agostin, Gerente de Talent Acquisition de Bunge para América del Sur.

El proceso de selección de trainees abarca etapas completamente online, con evaluación de competencias, assessments, dinámicas de grupos, panel con líderes y entrevista final.  En el caso del proceso selectivo del Programa Ingenieros Bunge consistirá en diferentes niveles de entrevista con la consultora, con los líderes y el equipo de Gente & Gestión. Los elegidos serán contratados por tiempo indeterminado y accederán a un paquete de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo. 

Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de agosto en:

Programa de Trainees: 

https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/traineebungeargentina2023

Programa de Ingenieros:   

https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/programaingenieros?visualization=1 

 

Boletín de noticias