
Bunge abre 27 posiciones para los programas de Trainees e Ingenieros en Argentina. Cómo postularse
La inscripción se extiende hasta el 4 de agosto; las posiciones comprenden diversas áreas de la compañía y son para diferentes regiones del país.
Información General14/07/2022 Tribuna
Bunge, una de las empresas líderes en agronegocios, alimentos e ingredientes a nivel mundial, abrió la inscripción para dos de sus principales programas de atracción de talentos. En total, serán 27 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país, de las cuales 8 son para el Programa Trainees y 19 para el Programa Ingenieros Bunge.


La empresa promueve un ambiente de trabajo diverso e inclusivo y ofrece la oportunidad de trabajar en el propósito de conectar a productores agrícolas con consumidores para proporcionar al mundo alimentos e ingredientes esenciales y combustibles. Presente en más de 40 países, Bunge valora la diversidad de sus equipos y busca talentos creativos con espíritu de equipo y ganas de hacer la diferencia. Siendo los valores de la empresa: Actuamos como un único equipo, fomentando la inclusión, la colaboración y el respeto; Buscamos la excelencia siendo ágiles, innovadores y eficientes; y Hacemos lo correcto, actuando de manera segura, ética y sustentable.

Para el Programa de Trainees, pueden presentarse profesionales graduados entre julio de 2019 y julio de 2022. El programa dura 1 año, se requiere conocimiento de inglés a partir del nivel intermedio y las vacantes se cubrirán en las distintas localidades en donde están abiertas las posiciones. Las experiencias profesionales previas serán consideradas un diferencial.
El Programa Ingenieros Bunge busca profesionales de entre tres y cinco años de formación en áreas de Ingeniería, con experiencia en procesos industriales. El programa tiene una duración de 1 año y 6 meses, se requiere tener un nivel de inglés intermedio y las vacantes se cubrirán en las distintas localidades en donde están abiertas las posiciones. También será valorado el conocimiento del sistema SAP.
Los elegidos podrán conocer en profundidad nuestro negocio, y estrategia de la compañía. En este recorrido también se trabajarán los conocimientos técnicos y la consolidación de habilidades consideradas fundamentales, como inteligencia emocional, gestión de conflictos, gestión del tiempo, proyectos ágiles y transformación digital.

“Aunque los programas estén orientados a perfiles diferentes, ambos apoyan nuestro propósito de formar una futura generación de talentos de Bunge, quienes serán los encargados de conducir el legado de nuestra cultura. Nuestro equipo es apasionado, audaz y determinado, juntos creamos valor para nuestros clientes, para cada uno de nosotros y para el mundo y, nuestro camino de desarrollo ofrece las habilidades necesarias para mejorar esas características”, afirma Jéssica Afonso D’Agostin, Gerente de Talent Acquisition de Bunge para América del Sur.
El proceso de selección de trainees abarca etapas completamente online, con evaluación de competencias, assessments, dinámicas de grupos, panel con líderes y entrevista final. En el caso del proceso selectivo del Programa Ingenieros Bunge consistirá en diferentes niveles de entrevista con la consultora, con los líderes y el equipo de Gente & Gestión. Los elegidos serán contratados por tiempo indeterminado y accederán a un paquete de beneficios competitivo y oportunidades de desarrollo.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de agosto en:
Programa de Trainees:
https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/traineebungeargentina2023
Programa de Ingenieros:
https://vagas.ciadetalentos.com.br/hotsite/programaingenieros?visualization=1


29 de Agosto Día el Abogado.

Para el comercio, las ventas por el Día del Niño no fueron las esperadas
En las fechas especiales, la actividad comercial guarda expectativas de mayores ventas, pero este año ese escenario no está presente.

En Córdoba hay 34 adolescentes que esperan ser adoptados, pero no hay familias interesadas
El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), a través de la Oficina de Comunicación, lanzó una campaña de bien público “Adopciones +12. Abrazá su historia, crecé en familia”.

Las ventas por el Día del Niño bajaron 0,3% frente al año pasado
Las ventas minoristas pymes por el Día del Niño bajaron 0,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas a precios constantes. El relevamiento fue elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Durante el mes de julio de 2025, el Índice de Precios al Consumidor Córdoba (IPC-Cba) registró un incremento en su Nivel General de 1,9% respecto al mes anterior, igual al IPC nacional.

Córdoba se suma a la campaña nacional de detección gratuita de enfermedad psoriásica
La atención personal se realizará del 18 al 22 de agosto en centros de salud públicos y privados de la provincia.

Impulsan reforma de la ley de grooming, por nuevas figuras penales no contempladas
El caso sucedido en España donde un hombre fue condenado a más de 400 años de prisión por abusos sexuales y grooming digital a través de videojuegos, pone en evidencia la importancia de actualizar la ley Argentina", expresó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning,





Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.


Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.










