
El Programa Alimento Seguro convocará importantes autoridades en Villa Ascasubi

El Director General de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia, Germán Tenedini, junto a parte del equipo del Ministerio de Comercio, Industria y Minería de la Provincia, intendentes y jefes comunales del Departamento Tercero Arriba se reunirán este miércoles en el auditorio municipal de Villa Ascasubi, en el marco del Programa Alimento Seguro.
En la oportunidad, se firmará el convenio para la emisión del carné de manipulación de alimentos en Villa Ascasubi. El carné de manipular alimentos surge por la modificación al artículo 21 del Código Alimentario Argentino que obliga a poseerlo a todas las personas que estén en contacto con alimentos.
Villa Ascasubi se convertirá en una localidad clave para la emisión del carné de manipuladores ya que, a su vez, se dictará la capacitación en el Polo Educativo con una carga horaria de siete horas reloj o habiendo aprobado el curso en la plataforma de Ciudadano Digital.
FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi




Rubén Dagum: "Almafuerte no se detiene y demuestra que los municipios somos el motor real del país"










Río Tercero se viste de tradición: Quinoto 2026 regresa con una fuerte apuesta a la temática criolla

Intensa jornada policial en el Departamento Tercero Arriba: Múltiples detenciones y secuestros

Educación superior: Las preinscripciones se incrementaron en un 30% respecto a 2025
Con presencia en cada departamento, los Institutos de Educación Superior (IES) se consolidan como el eje de la formación docente y técnica.

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita









