Salvi proyecta obras para el club

Regionales 27 de junio de 2022 Por Tribuna
Villa Ascasubi. El intendente participó de la celebración por un nuevo aniversario de la institución, con la que prometió trabajar en conjunto.
REGIONALES - Club

Presente en la conmemoración por el 103° aniversario del Club Atlético Ascasubi, el intendente Fernando Salvi  prometió trabajar de manera conjunta con la institución.

“Quiero felicitarlos en nombre del pueblo de Villa Ascasubi. Estuvo muy bueno el servicio. A muchos de ustedes que pasaron por esta institución y han hecho grande al club, es un placer verlos aquí”, expresó el jefe comunal, al tiempo que le entregaba una plaqueta al presidente, Ariel Ferreyra.

Posteriormente, anunció que la próxima semana arrancará el proyecto de remodelación que pretende inaugurar el 25 de septiembre, para un nuevo aniversario del pueblo. Las reformas abarcarán el quincho y los baños.

“Cuando estemos inaugurando la nueva remodelación del Palacio de los Deportes, vamos a inaugurar también la tapia, en un compromiso 50 y 50”, señaló el intendente durante la cena realizada en el club.

Cabe recordar que el salón donde se realizó esta fiesta, fue recientemente puesto en valor con un importante aporte municipal de más de 700 mil pesos.

En tanto, el presidente del club, Ariel Ferreyra agradeció la gran convocatoria que acompañó al club en este aniversario y pidió disculpas a quienes se quedaron sin lugar. 

Boletín de noticias