Villa Ascasubi: comenzó el curso de Mandatario del Automotor

Regionales 10 de junio de 2022 Por Tribuna
Aún hay tiempo de sumarse a esta propuesta del Polo Educativo, con rápida salida laboral.
curso

Javier Ferreyra, a cargo de la capacitación del Curso de Mandatario del Automotor que otorga la Matrícula Nacional de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, señaló que aún hay tiempo de sumarse a esta propuesta del Polo Educativo de Villa Ascasubi.

El primer encuentro se desarrolló el miércoles de manera presencial y se trató de una charla informativa, por lo que desde el próximo miércoles a las 18, aquellos interesados que aún no se sumaron, pueden aprovechar esta oportunidad en el Polo Educativo de Villa Ascasubi.

La capacitación comprende Gestoría del Automotor y de Motovehículos, con rápida salida laboral.

“Ha comenzado con una concurrencia muy linda de personas, debatiendo lo que es la gestación de trámites automotrices, motovehículos y maquinarias agrícolas”, señaló Ferreyra.

“Es un curso que dictamina la Cámara de Mandatarios junto a Dirección Nacional del Ministerio de Justicia”, precisó.

Las clases son semanales y el cursado terminaría el 16 de noviembre, antes de la evaluación oral y escrita. “Es un curso que ha esperado mucha gente. El cupo es mayormente femenino. Está bueno aprovecharlo porque lo tenemos aquí muy cerca y es una profesión muy linda para ejercer, con buena salida laboral”, destacó el capacitador.

Aún están abiertas las inscripciones al teléfono WhatsApp: 3571-546171.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa Ascasubi

 
 

Boletín de noticias