
Un motociclista de Almafuerte murió al chocar contra la parte trasera de un camión

El motociclista que falleció en la mañana de este jueves en la autovía que une Río Tercero con Almafuerte, no logró esquivar el camión que circulaba en el mismo sentido y lo alcanzó en la parte trasera ocasionado el fatal desenlace. Se dirigía a su trabajo en un establecimiento de la ruta 6.
Se trata de un vecino de 42 años de Almafuerte que con su motocicleta colisionó contra un camión Chevrolet C60 guiado por un hombre de 72 años de la localidad de Embalse, que trasladaba arena.
El accidente se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana en el kilómetro 3 de la autovía, en dirección Almafuerte Río Tercero frente al hotel Howard Jhonson Piedras Moras.
Se especula que a la hora del accidente la visibilidad era reducida.
Como consecuencia del accidente esa mano de la autovía permanecía interrumpida al tránsito a la espera de la Policía Judicial de Córdoba que debe realizar los peritajes correspondientes en el lugar y retirar el cuerpo.


Río Tercero: Una violenta discusión de pareja terminó con ambos integrantes detenidos

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo









Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia

Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad












