Organizan una clase de zumba solidaria para ayudar a la familia de Gino

Locales 12 de mayo de 2022 Por Tribuna
El niño de cinco años se recupera luego de haber sido atropellado por una moto a la salida del jardín de infantes al que asiste. 
Solidario
Los instructores de zumba y movero a cargo de la campaña solidaria

Instructores de ritmos de zumba y movero se reúnen por quinto año consecutivo para brindar una clase de baile solidaria, en este caso en beneficio de la familia de Gino Ruto, el niño de cinco años atropellado a la salida del colegio Presidente Mitre días pasados.

El menor se encuentra en recuperación internado en la ciudad de Córdoba, y su familia necesita de la colaboración de la sociedad para afrontar los costos de los tratamientos médicos.

Gino deberá superar una larga etapa de rehabilitación por las heridas que le causó el accidente. Cabe recordar que fue atropellado por una moto cuyo conductor se dio a la fuga y luego fue detenido, afrontando una dura acusación judicial.

La masterclas solidaria "Bailamos por Gino" es organizada para este sábado 14 de mayo a las 14.30 en el salón del Círculo de Jubilados y Pensionados de barrio Norte, en la calle Del Carmen 50. 

El costo de la entrada será de $300 e invitan a toda la comunidad a colaborar y participar de este evento.

El 100% de la recaudación será destinado a la familia de Gino.

fileImagenSe agravó la imputación del motociclista que chocó a Gino Ruto

Boletín de noticias