Radio T

Choque fatal en uno de los ingresos de Almafuerte: un motociclista fallecido

Un motociclista de la ciudad de Almafuerte falleció alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, al colisionar contra un automóvil remis de la localidad de Embalse. 
Policiales24/04/2022 Tribuna
ACCIUDENTE

Un motociclista de la ciudad de Almafuerte falleció alrededor de las 6 de la mañana de este domingo, al colisionar frontalmente contra un automóvil remis de la localidad de Embalse. 

El accidente ocurrió en el acceso oeste a Almafuerte, según informó la Policía. Tras el violento impacto, el conductor de la moto perdió la vida en forma instantánea. 

La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Corsa, remis de la ciudad de Embalse, conducido por un hombre de 44 años y una motocicleta marca Brava de 200cc, la que era conducida por un hombre de 39 años, domiciliado en Almafuerte.

Investiga la Fiscalía de Turno de los tribuales de Río Tercero. 

ACCIDENTE1

Te puede interesar
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto