
Presentaron el reglamento de uso para la planta de residuos domiciliarios
El proyecto comenzó a ser debatido en el Concejo Deliberante. Fijará las pautas para el funcionamiento de la planta procesadora de residuos sólidos urbanos.
Locales19/03/2022 Tribuna 
El Concejo Deliberante comenzará a debatir el reglamento de uso de la nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, que se encuentra instalada en predios del basural local.
Las instalaciones pertenecen a la Comunidad Regional Tercero Arriba.
El proyecto de reglamento ingresó esta semana al cuerpo y definirá, entre otras cuestiones, el aporte económico que cada municipio deberá realizar por cada tonelada de residuos ingresada a la planta, para su funcionamiento. Con este proyecto, se avanza en la Gestión de los Residuos Urbanos (GIRSU).
Te puede interesar






Crisis judicial. El Colegio de Abogados denuncia un "colapso" por falta de personal, recursos y salarios dignos
Tribuna
Locales04/07/2026Con 28 días de paro en lo que va del año y vacantes críticas en fiscalías y juzgados, el sistema judicial de Río Tercero se encuentra en estado crítico. Desde el Colegio de Abogados denuncian que este colapso afecta fundamentalmente al "ciudadano de a pie", impidiendo trámites urgentes como el cobro de cuotas alimentarias y la gestión de causas de violencia familiar.




Lo más visto



Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.










